www.BlogViajes.es

Viajes por el mundo

La magia desbordante de Egipto

| 0 comments

 

Magia e Historia de la mano

Egipto es sin duda uno de los destinos predilectos de quienes se sienten conectados con la antigua y enigmática civilización que se estableció en estas tierras.

Actualmente se encuentra bastante occidentalizado, pese a que aún poseen costumbres originarias que pueden causar curiosidad para quienes nos encontramos en el otro lado del planeta.

En el presente su cultura se ha tornado bastante másliberal, probablemente esto provocado por las constantes visitas de viajeros de todas partes del mundo. La familiaridad que han incorporado con la abundante presencia de turistas, han creado un gran margen de tolerancia hacia las costumbres que nosotros poseemos.

La mayor cantidad de gente que visita este país lo hace en función de conocer sus faraónicas. La gran pirámide de keops y la esfinge, son las más cotizadas.

Usualmente se realizan vistas al Valle de los Reyes, en Luxor, donde cada año se encuentran nuevos hallazgos arqueológicos.

De Luxor a Asuan, usted puede navegar por las aguas del Nilo en un lujoso crucero. Lo que sin duda entrega un valor adicional, potenciando la increíble vista del entorno.

Asuan es un destino maravilloso, apto de sobremanera para la relajación y el realizar compras al estilo egipcio.

Su localización situada en el Alto Egipto, lo hace excelente punto de partida para visitar ciudades como: Abidos, Dendera, Beni Hasan, y contemplar los majestuosos templos de Ramsés, el Grande.

Pero Egipto no es sólo cultura y monumentos antiguos. El Cairo y  Alejandría, las ciudades más grandes de Egipto, ofrecen toda clase de comodidades de nivel altamente sofisticado.

La costa del mar rojo se ha convertido en la atracción favorita de turistas americanos, europeos y árabes. En donde pueden hacer disfrute de sus exclusivos restaurantes, discoteques y toda clase de deportes acuáticos.

Si desea alejarse de todo, el camino en el desierto es recorrido obligado. Ahí podrá disfrutar de la puesta de sol y una noche romántica acompañado de millones de estrellas.

Deja un comentario

Required fields are marked *.

*